domingo, 2 de agosto de 2009

MÍ MÚSICA ES...


Mi música, mi música se debe por muchas e importantes cosas y personas; vamos a comenzar por las cosas: mi música es por la pobreza y por la riqueza; por el amor y por el odio; por el bien y el mal; por la justicia, por cultura musical y social, por el racismo, por el machismo, por el planeta, por el aire, por mi ciudad que tanto odio y quiero por mi otra ciudad, Granada, por el cada día, por mi forma de ser, por el ambiente, por la suciedad, por la explotación de personas hombres, mujeres y niños, por el como vivo y como viven, por mis pensamientos, rayadas y sueños y por muchas cosas que no podría decir por tantas que son.

Y también son por la gente, empezando por elSabe que es el que me apoya continuamente con mi música así como mis padres, mi hermano y toda mi familia para resumir, por mis colegas que no quiero poner los nombre por que se me olvidara demasiada gente, por la gente que va a los conciertos y la gente que nos permite hacer conciertos, por los que hacen de su música una lucha social, por aquellos que por mis pintas, formas y gustos me dejaron de hablar y ellos son los que realmente pierden algo, por los que a pesar de no tener mis gustos me aceptan, por los hijos de puta llamados políticos, por los que hacen de una imaginación una vida y de los que hacen de una mentira un imperio. Y sobre todo a los que me acompañen en mi música a todos lados (elSabe, Edu, Iván, Jaheiddy, BigFish, BlacBro, JCÉ & IazzMartino)


Nada más gente aquí tenéis parte de los porqués de mi música.

PAZ



No hay comentarios: