sábado, 29 de agosto de 2009

CRONICA CONCIERTO DE LA FRONTERA

Bien este concierto lo voy a resumir por puntos y así notareis lo que me pareció este concierto como artista:

  1. Llegamos a las pruebas de sonido, donde solo había un micro cuando le pedimos tres, no había monitores cuando se les pidió monitores.
  2. Hora de concierto, el dueño del local nos dijo que empezaríamos a las 11 o 12 de la noche, empezamos a la 1 e hicimos espera a la gente 2 o 3 horas allí parada.
  3. Empiezo a actuar, el sonido una PUTA MIERDA, al parecer por decir que no me oía no le hizo gracia al dueño del local y se cabreo conmigo y por lo tanto no le gusto mi actuación.
  4. Al final del concierto el dueño del local decía que nos iba a pagar poco o NADA. Ahí tenemos a un profesional del espectáculo según él.
  5. En el cartel el nombre de Jaheiddy hicieron unos pequeños cambios y la llamaron JAIDY o algo similar (algo vergonzoso para la artista)
  6. Según el hombre que no nos quería pagar su comportamiento fue estupendo mientras que el nuestro fue pésimo, y que si por el fuera me hubiera levantado la mano pero como era un señor y tenia mas clase que yo (jajajajaja) no l o hizo.
  7. Según este señor es un profesional del espectáculo durante muchos años, si fuera así sabría que en un local así no se pueden dar conciertos, que una persona no puede cantar en una tarima de 2 metros cuadrados y que si les dice 3 micros son tres micros, si se les dice que queremos monitores para escucharnos se ponen, y que si se dice una hora se cumple.
  8. Y por último aunque seguro que me e dejado cosas, señor usted no tiene ni puta idea de lo que es el RAP para criticarlo.

Y después de esto os dejo como siempre una foto:



PAZ

1 comentario:

Tunder dijo...

No sabia yo que tenias un blog XD bueno en el concierto te has dejado lo mas importante, ¿la gente salio contenta? me parece muy mal que os trataran asi, me parece bastante vergonzoso, pero si a la gente le gusto el concierto aun con todos esos problemas, creo que no todo fue tan mal.

Un saludo ;)