domingo, 25 de octubre de 2009

CRONICA CONCIERTO PRESENTACIÓN "FUERZA"

Hola muy buenas, el viernes 16 de este mes fue el concierto presentación de la nueva maqueta de Signo "FUERZA", temas que ya llevaba tiempo haciendo en sus conciertos y con lo que se notó en este concierto la gran colaboración del público donde Signo y elSabe se lo disfrutaron en el escenario y con mucha soltura y "ligereza" en el escenario.
Empezó el concierto con la Intro y donde a continuación comenzó el tema "Sólo la intro" donde elSabe presentó con gran energía a Signo, a continuación salió Signo al escenario con mucha "fuerza". Después el tema "Vive" un tema de mucho optimismo donde mezclo en el mismo tema el tema "Baile de Almas" aun inédito donde explicó que ante todo hacer y decir lo que quieras es importante. Tras acabar este tema bebió agua y empezó el tema que da titulo a la maqueta "Fuerza", donde pidió la colaboración del público y donde el mismo respondió muy bien. Seguidamente empezó a hablar de esos pequeños y grandísimos fallos que hay en Teruel y sus "gentes" donde disimuladamente comenzó en el tema "Infierno" acapella. Sin casi pausa elSabe se arrancó con otra acapella de su próximo trabajo junto a Kñathonik e igualmente aplaudieron. Después se le dio nombre y voz a Jaheiddy, que salió al escenario a hacer la colaboración junto a Signo en esta maqueta "Cada Día" donde como es habitual la gente se quedó boquiabierto ante su voz, otra cosa a destacar de este tema fue el coreo de todo el público el estribillo del tema ("te despiertas, trabajas, comes, duermes, te desp..."). Se despidió Jaheiddy y volvieron a explicar el sentimiento hacia el Rap de elSabe y Signo con el tema "Sentimiento" de la pasada maqueta de elSabe "Ejercicios". Posteriormente me volví a presentar con el tema "Mi voz mi música" y "Me presento". A continuación se relajo un poco el ambiente con el tema "Si fueras sueño", tras este "descanso" ya empezó la bomba tras advertir que en unos meses aparecerán Signo y elSabe juntos íntegramente en una nueva maqueta que tendrá el nombre de "7992" y se hizo un remix del tema "7992" de la antigua maqueta de Signo "Nuevo Alumno Del Rap" con este tema la gente ya pudo saborear un poco lo que será esa maqueta. Después sin dejar coger aire al público empezó el tema "SaténStilo Manda" donde la gente conoce la parte "chula" la de los dos mc´s y un tema en el que la gente se lo pasa en grande a ese ritmo de golpe de martillo. Tras unos tragos de agua y sintiéndolo mucho Signo se despide hasta la próxima con el tema reivindicativo "El rico sigue rico", donde la gente colabora levantan los puños con esa letra llena de mensaje. Tras bajarse los mc´s del escenario la gente pedía otra, así que eso les dimos, les dimos otro tema donde Signo apareció en el recopilatorio de rap de Oliztyle ("Mc´s con estilo propio"), un tema a ritmo reggae (la gente llegó a bailar), donde hizo un riddim a un ritmo mas cañero y divertido (donde tanto la gente como Signo llegó a dar botes) y ahí ya si se acabó el concierto con un gran sabor de boca.



La maqueta "Fuerza" se podrá encontrar por 5 € en todos los concierto de Signo o componentes de SaténStilo Prod. O dejando mensajes en www.myspace.com/signoalex, Samurai_Raper@hotmail.com o en este mismo blog.

Un saludo y gracias a todos los que estuvieseis allí.

Signo.



No hay comentarios: