domingo, 22 de febrero de 2009

21 FEBRERO

Ayer 21 de febrero sábado por la noche, tras los conciertos de varios grupos turolenses y un grupo de RAP desde Zaragoza, SaténStilo HH Family aparecieron por primera vez en el escenario todos unidos. Haciendo muchos temas, de muchas maquetas de los 5 mc´s. Un concierto en el que en realidad esperaba muchas mas gente ya que hubo tanta publicidad y movimientos del mc elSabe por varias radios de Teruel y Zaragoza. Un concierto en el que para mí, fue unos de los mejores, a pesar de mis despistes en varios temas, estos despistes los relaciono con la tranquilidad y la sensación de unión con las otras 5 personas que estábamos en el escenario. Fue un concierto en el que yo hacia lo que no tenia pensado (en cuanto a mis temas) y que yo creo que los otros componentes lo podrían decir. En cuanto a mi visión de los demás de la Family... estuvieron increíbles a mí ver, a pesar de que todos teníamos algún problema de voz o alguna preocupación. Ensayos anteriores al concierto; pues sinceramente me han parecido realmente poco serios por la poca seriedad de cierto componente del grupo, que espero que no vuelva a suceder si volvemos a decidir hacer algo así de nuevo. Por lo demás todo bien, los que acudisteis me dijisteis que estuvo de puta madre y que fue muy grande, me alegro mucho, los que no fuisteis, esperemos...

Signo





viernes, 20 de febrero de 2009

CARTEL 21 FEBRERO

Aquí teneis el cartel del mañana 21 FEBRERO SATENSTILO FAMILY




SATENSTIL FAMILY: elSabe, BlacBro, BigFish, JCÉ, Jaheiddy, Signo, y toda esa gente que nos apoya.

miércoles, 11 de febrero de 2009

SATENSTILO FAMILY EN EL OCIO ALTERNATIVO

El próxima sábado 21 SatenStilo Family (elSabe, BlacBro, BigFish, JCÉ, Jaheiddy & Signo) harán su primera aparición todos juntos en un escenario. El motivo es por la inauguración del OCIO ALTERNATIVO 2009 en Teruel. A partir de las 17:00 empezarán las actividades y los conciertos donde actuarán entre otros SatenStilo Family, Zoopsia, etc.
El concierto de SatenStilo comenzará a las 00:30.
Espero veros por allí haciendo ruido

PAZ.

CONCIERTO JUVENTUDES ANDALUZAS EN ARAGON EN ZARAGOZA

El pasado sábado 7 de febrero Signo actuó junto con otros jóvenes en La Casa Regional De Andalucía de Zaragoza. En el se concentró una centena de personas donde Signo aun siendo el primero en actuar levantó a todo el mundo de sus sitios. Con algún problema en el sonido, sumándole los 45 minutos de retraso y el concierto de Rap Solo Crew a apenas media hora después Signo consiguió mantener a la gente allí. Aquí os dejo unas fotos:









PAZ